De calidad, casera, auténtica y para todos los gustos. Así es la propuesta de L’Etrusco, un referente en la capital de la Plana en el ámbito de la cocina italiana.

En base a esta premisa, este espacio gastronómico ha creado un menú especialmente confeccionado para celíacos, refrendado por el certificado de la Asociación de Celíacos de la Comunitat Valenciana (Acecova). Esta opción incluye platos tan apetitosos como ‘tortellini’ cuatro quesos ó ‘tortellini’ de jamón (con cualquier salsa, abarcando desde la boloñesa a un ‘pesto’; ‘spaguetti’ o ‘penne’ (acompañados con salsas que pueden ser desde una ‘amatriciana’ a una carbonara); y postres como el ‘tiramisú’ y el ‘coulant’ de chocolate.

La mayor satisfacción del cliente ha sido siempre la premisa clave para esta empresa, que cuenta con dos locales en Castellón, uno en la calle Santa Bárbara, 50 (teléfono: 964 20 61 49), y otro en la plaza Donoso Cortés, 26, con una agradable terraza (teléfono: 964 25 16 28). A ellos se suma el servicio a domicilio, en la calle Cronista Rocafort (teléfono: 964 25 42 32), en el que los comensales pueden solicitar el envío a casa de cualquiera de los platos y las 50 pizzas que incluye su carta. H