Marina d’Or se convierte este fin de semana en la capital mundial de la salsa. Durante tres intensas jornadas la Ciudad de Vacaciones albergará espectáculos, animación, rueda cubana, salsa fusión, pasos libres, talleres y clases de ritmos latinos, entre otras propuestas, y contará con la presencia de campeones nacionales e internacionales en estas disciplinas.

Desde esta misma tarde y hasta el domingo, a las 14.00 horas, la organización ha programado talleres de salsa, rueda cubana, afro jazz, kizomba, nudos cubanos, bachata sensual, dominicana, pasos libres, entre otros estilos.

Asimismo, mañana por la noche está prevista la celebración de una gran gala en la que todos los participantes, alojados o no, disfrutarán de la mejor fiesta junto a las estrellas asistentes al evento, al ritmo de los mejores ‘disc jockeys’.

La organizadora del Festival, Evelyn, de La Negra Salsa repite experiencia un año más en Marina d’Or, para ofrecer a los asistentes tres días repletos de ritmo.

Los diferentes talleres y ‘shows’ se realizarán en el Palacio d’Or, con capacidad para 8.000 personas y una iluminación espectacular; y en el Salón Europa, a tan solo dos minutos del hotel de cuatro estrellas Gran Duque, sede oficial de La Negra Salsa Festival y el IV Festival de Salsa y Ritmos Latinos.

Pases

Los interesados encontrarán los pases para todos los talleres, ‘shows’ y la gran fiesta, en las recepciones del Hotel Balneario y del Hotel Gran Duque. El programa completo del evento está disponible en www.marinador.com. H