La actividad se intensifica y la atmósfera festiva se apodera del Mercado de Navidad, ubicado en la plaza Mayor de Castellón.

Cada día numerosos vecinos acuden a este espacio para conocer la oferta de los 17 puestos que aglutina productos típicos, como turrones, flores de Pascua o chocolate caliente, juguetes artesanales y complementos para regalo. El Mercado de Navidad, que abre sus puertas a diario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, se incluye en la campaña navideña ‘Nadal a Castelló’, que impulsa el Ayuntamiento de la capital de la Plana, y cuenta también con numerosas actividades paralelas y un atractivo tiovivo que hace las delicias de los más pequeños.

La propuesta consistorial incorpora hoy diversos actos, que se desarrollarán en varios escenarios de la capital de la Plana. Uno de ellos será la plaza de las Aulas, donde a partir de las 18.00 horas la música será la gran protagonista. Así, el público podrá disfrutar de un concierto de saxofón a cargo de Ivan Pitarch, bajo el título ‘Cristmas whirlwind’; mientras que a partir de las 19.00 horas, los peques podrán disfrutar del concierto infantil de Trobadorets. Néstor Zarzoso y Ojana, con su flamenco fusión, serán los encargados de amenizar el resto de la jornada, a las 20.00 y las 22.30 horas, respectivamente. El concierto de la Coral Juan Ramón Herrero, en la parroquia de Sant Joan de Poblesec, a las 19.00 horas, se suma también al programa navideño. H