La provincia se prepara para vivir un momento musical memorable. Una velada perfecta para los nostálgicos de los sonidos de antaño, en la que uno de los grandes de la cabina será el encargado de marcar el compás de una noche muy especial.

El próximo 5 de diciembre, el disc jockey por excelencia Paco Moliner ofrecerá una sesión ‘All night long’ en La Zona, local del Centro Comercial El Patio, ubicado en la avenida Europa, 5, de la Vall d’Uixó. Moliner realizará un selecto recorrido por su dilatada trayectoria musical, recordando para los asistentes a esta fiesta musical las mejores noches de las décadas de los 80 y 90 de Industrial, Teatro y Circuito.

El encuentro sonoro, en el quetambién participarán los conocidos disc jockeys Josel DJ y Tonet Marzá, servirá también de justo homenaje al recientemente desaparecido Fran Badenes. El precio de las entradas es de 12 euros, en las que se incluyen una consumición y un CD, en anticipada; y 15 euros, con consumición, en taquilla. No lo dudes. Acude a la cita con el auténtico sonido ‘remember’ y déjate llevar.

Buena música, un ambiente muy especial y las ganas de pasarlo bien serán las protagonistas de este encuentro de primer nivel, que reunirá en la Vall d’Uixó a tres grandes y un sinfín de seguidores, para recordar los mejores momentos de la historia de la música actual. H