El comité de expertos del Centro Cultural Provincial Las Aulas ha seleccionado ya 13 exposiciones para la sala, de enero a diciembre, después de dos meses valorando las distintas candidaturas. Pintura, fotografía artística, cerámica y escultura son las disciplinas que se podrán ver este 2014.

Los nombres de los artistas elegidos son Cristóbal Saborit, Anna Soler, Alberto Biesok, Pablo D’Antoni, Rosa Monteagudo, Grupo fotográfico ADOFA, Vicente Segarra, Juan Salomón, J. Antoni Garcia Bel, Óscar Lozano, Ara Varea, Guillermo García y Pepe G. Personal. Al respecto, el diputado de Cultura, Héctor Folgado, apunta que "mediante este comité la calidad expositiva de Las Aulas, ya por sí referente de la cultura en la provincia, va a aumentar considerablemente y, con ella, el flujo de visitantes y la oportunidad de un mayor acercamiento a la cultura".

EL JURADO // Además de Folgado, el jurado lo forman el catedrático de Historia y Arte Antonio Gascó Sidro; el artista plástico Marcelo Díaz; la artista multimedia y directora de Kubico X Maya-Marja Jankovic; Rosalía Torrent Esclapés, profesora de Estética y Teoría del Arte de la UJI; y Patricia Mir Soria, licenciada en Humanidades y periodista cultural. H