Después del éxito cosechado en la gira Symphonic Rhapsody of Queen, el 28 de febrero comienza la gira por toda la península de Symphonic of Abba, que llegará al Auditorio de Castellón el 2 de marzo a las 19.00 horas.

Un espectáculo nuevo e impactante en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse al universo más Abba que pueda imaginar. Las mejores canciones del grupo interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente banda de rock, formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Joe Cocker, George Michael o Chris Rea, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca.

El concierto pone sobre el escenario todo lo mejor de la formación, con la promesa de conmover tanto a sus más fieles seguidores como a sus nuevos adeptos, creando un emotivo ambiente de complicidad en el que la música y la energía que fluye desde el escenario culminará con una noche mágica e inolvidable.

El legado de Abba ha sido entregado a numerosas generaciones. Cuatro voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo se unirán para continuar la leyenda y descubrir o volver a disfrutar de sus mejores creaciones, con una fusión con la música clásica.

Symphonic of Abba aparece con muchas ganas de emocionar y colmar los apetitos que la formación sueca dejó con el paso del tiempo, bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica. El espectáculo, además, incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante más de dos horas de show en vivo, consiguiendo movilizar a más de 50 artistas.La promotora BeMusic, junto con CulturArts, vuelve a apostar por espectáculos de gran calidad artística para la provincia.

ENTRADAS // Los interesados en adquirir entradas para revivir el espectáculo de la mítica banda sueca en Castellón, pueden obtenerlas ya en las oficinas de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 o en la página web www.elcorteingles.es, en las taquillas del Teatro Principal y en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. H