Ya están a la venta las entradas para disfrutar de un directo único de Sergio Dalma en Onda. Por ahora, los seguidores solo pueden comprarlas a través de la red, accediendo a la web www.movingtickets.com, y próximamente se activará también un punto físico de venta, en las taquillas del Teatro Mónaco de Onda.

El precio de las localidades que se ponen a la venta on line es de 25 euros para el público general, mientras que los empadronados en la localidad podrán conseguirlas a 12 euros en el Mónaco.

El concierto del cantante catalán en Onda será el plato fuerte de la Fira de este año. Está programado para atraer a 3.000 fans y llega a la provincia de la mano del Ayuntamiento de la localidad, de Bemusic y con la colaboración del periódico Mediterráneo.

La actuación será el próximo 24 de octubre, a las 23.00 horas, en el Recinto Multiusos. Dalma presentará en la provincia su gira Cadore 33, con la que celebra los 25 años en la música.

A lo largo de su dilatada carrera, el cantante catalán ha sido capaz de conducir su voz por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España, en un viaje lleno de canciones, sentimientos y mucha emoción. En Cadore 33, el disco número 16 de su palmarés, ofrece 11 composiciones que ha llevado perfectamente a su terreno para celebrar sus particulares bodas de plata en el mundo de la música.

Dalma hará gala de su elegancia y de su estilo romántico que tantos seguidores le han hecho acumular durante este cuarto de siglo en la música. Su primer éxito fue Esa chica es mía, aunque su despegue definitivo surgió a raíz de su participación en el Festival de Eurovisión de 1991 con su célebre canción Bailar pegados.

Con un cuarto puesto en el festival, su carrera dio el salto definitivo, llegando a liderar las listas de ventas. Además, ha versionado con mucho acierto clásicos italianos, que le han valido también multitud de éxitos en ese país.

El cantante deleitará a sus seguidores con un espectáculo lleno de magia y sensibilidad; la carta de presentación de un Sergio Dalma que ha sabido cómo ganarse fans de varias generaciones. Cadore 33 para en la provincia dentro de una gira que lo está llevando por todo el país.