El Periódico Mediterráneo | Viernes, 28 de julio de 2017

El CFF Marítim se corona en Almassora contra el Atlético

La cuarta edición del torneo homenaje a Manolo Clares, todo un éxito

FRAN SEGOVIA 29/06/2015

Después de un intenso fin de semana de competición de fútbol femenino, el CFF Marítim alzó el trofeo del cuarto torneo homenaje a Manolo Clares al imponerse en la final al Atlético.

El campo José Manuel Pesudo fue un hervidero de aficionados a lo largo de dos días inolvidables. La jornada de ayer arrancó con la disputa de la primera semifinal, en la que el Atlético doblegó al Espanyol en los penaltis tras quedar 0-0 a lo largo del tiempo reglamentario. Ya en la segunda pelea por alcanzar la lucha por el título, el CFF Marítim también necesitó los lanzamientos desde los 11 metros para vencer al Ciutat de Torrent (1-1).

En la gran final, el conjunto valenciano logró el trofeo al superar a las colchoneras por 0-2, en un vibrante encuentro.

En tercer lugar del torneo acabó el Espanyol, que empató 0-0 ante el Ciutat de Torrent, pero le venció en los penaltis. En la lucha por el quinto puesto, el Joventut Almassora logró la victoria ante el FF La Solana por 1-3, acabando con un dulce sabor de boca.

La máxima goleadora del torneo fue Iris Domínguez (Joventut Almassora), mientras que la mejor jugadora Ana del Álamo (Marítim) y la mejor portera, Laura Jansa (Espanyol). Un torneo espectacular y muy atractivo. H