+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

José uriarte, DE business development blendhub

«Es necesario invertir en innovación para crecer»

El márketing digital y transformarse en base a las nuevas tecnologías es fundamental para funcionar

 

El vicepresidente de Business Development Blendhub, durante su intervención, ayer. - MANOLO NEBOT

Y. T. S.
23/06/2017

El vicepresidente de Business Development Blendhub, José Uriarte, centró su discurso en la transformación digital. Al inicio lanzó esta misiva: «No soy negativo, pero quien no esté no va a estar». Y afirmó con contundencia: «Está cambiando el modelo porque la tecnología ya está, como con las impresiones 3D. Hay que invertir en innovación para que un negocio funcione». Para Uriarte «Quien no esté al día en las nuevas tecnologías no está en el mundo. No es bueno para la economía anclarse en el modelo tradicional. Por ejemplo, Amazon ya está invirtiendo en inteligencia artificial, lo que conocemos como robots, que son ya una realidad».

El experto se mostró convencido en la necesidad de «buscar nuevos modelos de negocio usando el márketing digital». Y apuntó: «Hay que invertir para seguir creciendo porque el mercado va a cambiar. Estamos en constante evolución y es imprescindible hoy en día innovar en equipos y transformarse, como con los móviles que lo han cambiado todo».

Uriarte hizo un repaso sobre los nuevos actores en la escena actual de la economía, como son las startups: empresas emergentes que se basan en las nuevas tecnologías «para ofrecer un servicio con una incertidumbre extrema en el resultado». «Queremos un negocio seguro y eso no existe. Todo cambia», concluyó.

Temas relacionados