+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA GALA Y ENTREGA DE PREMIOS SE CELEBRA EL 4 DE NOVIEMBRE EN CASTELLÓN

Fallan los II Premios Luis Merelo i Mas de la Industria Valenciana

El jurado, reunido en la demarcación de Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, premia en las diferentes categorías a Torrecid, UBE, Muelles y Ballestas Hispanoalemanas, Sitra e Iberdrola

 

Los miembros del jurado de la II Noche de la Industria Valenciana, tras la reunión mantenida ayer en Castellón. -

EVA COLOM 31/10/2017

El jurado de la segunda edición de la Noche de la Industria Valenciana, evento organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), mantuvo una reunión en Castellón para fallar los II Premios Luis Merelo i Mas, en sus respectivas categorías. Se trata de unos galardones que serán entregados en la gala organizada por el COIICV el próximo 4 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de la Plana.

Los premiados de esta segunda edición son los siguientes: Torrecid, con el Premio a la Innovación en Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana; el Premio a la Trayectoria Industrial es para UBE Chemical Europe Castellón; Muelles y Ballestas Hispanoalemanas es distinguida en Acción Internacional; Sitra, reconocida por su labor profesional; e Iberdrola, en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa e Igualdad de Oportunidades.

RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL

Los Premios Luis Merelo i Mas de Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana se conceden, un año más, en reconocimiento y promoción de las empresas valencianas y de sus profesionales, destacados por sus aportaciones al enriquecimiento, evolución y transformación del tejido industrial y productivo valenciano. Y, por extensión, también suponen una exaltación de la estabilidad económica, generación de riqueza y empleo en la Comunitat.

En esta ocasión, el jurado de los Premios Luis Merelo i Mas estuvo integrado por: José Miguel Muñoz Veiga, decano del COIICV y presidente del jurado; Javier A. Rodríguez Zunzarren, presidente de la demarcación de Castellón del COIICV y secretario del jurado; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón; Cruz Sierra, director editorial Prensa Ibérica; José Carlos Herreros, director regional del Grupo Prisa; Consuelo Jiménez, vicerrectora de la Universitat Politècnica de València (UPV); María José Oltra, vicerrectora de la Universitat Jaume I (UJI); y Francisco Vidal, vicerrector de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

La II Noche de la Industria Valenciana fomentará la difusión del conocimiento de la industria de la Comunitat y de sus necesidades, así como también de las oportunidades que ofrece la reindustrialización como política empresarial para la consolidación del crecimiento de la economía, de la mejora de la competitividad y la creación de empleo estable y de calidad en nuestra tierra.

Representantes, públicos y privados, de los sectores económicos e industriales de la Comunitat, y en particular de Castellón, participarán en esta cita, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón, el Ayuntamiento de la capital, Caja de Ingenieros y FCC Servicios Ciudadanos.