Kerafrit, fabricante de fritas, esmaltes, aditivos y tintas de inyección para la industria cerámica innova en la relación proveedor-cliente del sector cerámico con el lanzamiento de la novedosa Kerafrit App, una aplicación móvil en la cual los fabricantes de productos cerámicos podrán obtener, en un solo click, todas las novedades en cuanto a productos y diseños de la compañía.

«Nuestro objetivo con esta herramienta móvil es abrir una nueva forma de comunicación con nuestros clientes, generando un acceso inmediato a los productos y servicios que este pueda necesitar», destacan fuentes de la firma, y añaden que «además, la aplicación cumple también con nuestro compromiso de ayudar al técnico cerámico en su trabajo diario, aportando un amplio abanico de las fórmulas y los procesos más utilizados en nuestro sector. Hoy en día se antoja de gran importancia».

Desde la Kerafrit App, el cliente tendrá acceso a 4 zonas: Diseño, donde podrá consultar un extenso catálogo de diferentes propuestas organizadas por tipología de producto; Productos, que sirve para conocer la extensa gama de materiales de los que disponen; Utilidades, donde se puede calcular desde el agua necesaria para cambiar la densidad de un esmalte, hasta el volumen de gota en picolitros que está descargando la máquina de inyección; y Mis diseño, que aporta un área personal en la que el cliente pouede guardar los diseños tanto de la propia app, como de los paneles escogidos en cualquier feria o evento, para después poderlos trabajar.

«Nuestra intención es poder interactuar con los usuarios para ir mejorando el servicio y los usos y necesidades de nuestros clientes. Kerafrit App es nuestra primera apuesta en la denominada era digital en la que es necesaria la inmediatez, la personalización y la calidad en todos los aspectos de la relación cliente-proveedor», afirman desde la compañía castellonense.

relaciones con los clientes

«Hemos aprovechado la celebración de Cevisama 2017 para el lanzamiento de este nuevo producto, esperando que aporte valor a nuestras relaciones con los clientes». Así, el espacio expositivo de la firma (estand B9, del Nivel 3 del Pabellón3), que este año ha sido ampliado, ha sido testigo de la llegada de clientes de los cinco continentes que se han sorprendido con la novedades que ha presentado Kerafrit.

Cabe destacar que la compañía, ubicada en Nules, ha lanzado Kerafrit Non-Slip Ink, la primera tinta de inyección técnica del mercado, que, entre otras propiedades, brinda la posibilidad de acabar con la duplicidad en el acabado final de los productos.