Telecso es un compañía especializada en la prestación de servicios técnicos y tecnológicos, que desarrolla las actividades de instalación, mantenimiento y servicios energéticos, cuya propuesta se basa en la aportación de valor a sus clientes mediante la eficiencia en los costes, la sostenibilidad y la especialización en servicios, basándose siempre en las soluciones tecnológicas para la mejora de la productividad industrial.

La compañía cree firmemente en el desarrollo e implementación de nuevos sistemas de información. La reducción y control de costes en la producción, el seguimiento y gestión total de las instalaciones, así como el análisis posterior de datos, fundamentos esenciales para todo tipo de negocios.

La era de la Industria 4.0 es ya una realidad, muchas empresas han dado el paso, las ventajas son interminables en todos los aspectos, no hay que quedarse atrás... digitalizar y automatizar los flujos de información de las industrias son etapas indispensables y necesarias antes de dar el siguiente paso a tecnologías más avanzadas.

Con el objetivo de dar solución a todos los clientes del sector, Telecso se compromete en sus proyectos mediante la implantación de sistemas GMAO, de desarrollo propio o comercializados (partners SPI-LINX).

ÁREAS DE NEGOCIO

Desde el área de instalaciones ejecutan todo tipo de instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales, garantizando su correcta ejecución, puesta en marcha, y el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y de seguridad.

En cuanto al mantenimiento prestan servicios de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones e infraestructuras, garantizando su correcto funcionamiento. Ayudando a sus clientes a controlar los riesgos, optimizar el rendimiento y aumentar el retorno de sus inversiones. Finalmente, desde el área de servicios energéticos ayudan a sus clientes a definir, ejecutar, mantener y financiar sus proyectos relacionados con la mejora de la eficiencia energética. Para ello ofrecen servicios que van desde estudios y asesoramiento energéticos, hasta contratos de servicios energéticos integrales.