+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La transformación digital de las empresas centra el debate de la Jornada Industria 4.0

La Consellería de Hacienda y Modelo Económico, Banco Sabadell, la Diputación, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo patrocinan el foro del 22 de junio en la Cámara de Comercio

 

FUTURO. La industria 4.0 abre un nuevo mundo de posibilidades. -

VICENT MARTÍ
11/06/2017

La primera Jornada Industria 4.0, organizada por Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, hará testigo a la economía castellonense de un cambio sin precedentes: la denominada cuarta revolución industrial. La Jornada Industria 4.0 tiene como patrocinadores a la Generalitat valenciana, Diputación de Castellón, Banco Sabadell, Vodafone, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, inaugurará el foro acompañada del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, y la directora general del Ivace, Júlia Companys. La clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación, Javier Moliner.

Será el 22 de junio en la Cámara y se trata de una oportunidad para conocer el potencial de la industria de incorporar a sus productos y procesos las innovaciones más avanzadas para conseguir una industria más flexible, más productiva y adaptada a la realidad, claves y retos para competir en el mercado desde el inicio del proceso productivo.

La industria 4.0 busca la convergencia entre componentes digitales y de negocio, favorecer modelos y procesos internos hacia su transformación digital. Un operativo que se desarrolla a través de sinergias entre datos internos y externos. Además activa el competencias digitales de ciberseguridad y control de riesgos, así como productos inteligentes y mejora de procesos.