Este Halloween, entre brujas, máscaras de ‘Scream’ y disfraces terroríficos, por las calles se pueden encontrar también soldados del Estado Islámico y médicos que tratan el ébola. Muchos de esos vestidos se componen de una cinta negra en la frente, un fusil en ristre y un largo vestido negro tal y como se puede ver en decenas de fotos colgadas en las redes sociales.

No solo los hombres lo están llevando, si no que también hay la versión femenina. Muchas de esas mezclan terror y erotismo. Así, llevan la cara cubierta pero lucen las piernas, como enseñan algunas fotos colgadas en Twitter. “¡Otra victoria! Muchas personas se han convertido al Estado Islámico por la fiesta de Halloween. Os digo, ¡la mejor estrategia mujeres y alcohol!”

NUEVA MODA DEL TERROR

El humor negro no tiene esta noche límites. Así, muchas personas se están vistiendo con trajes similares a los de los médicos y enferemeras que atienden la epidemia de ébola. Este disfraz se ha difundido sobre todo en Inglaterra, donde se ha llegado a organizar un evento con el nombre ‘Saturday Night Ebola Fever’.