¿Quién vestirá a Melania Trump para la ceremonia de toma de posesión sigue siendo una incógnita? Por el momento, a falta de anuncios oficiales, hay que echar mano a las webs estadounidenses especializadas en moda. Así, según Women's Wear Daily, la futura primera dama ha escogido un diseño de Ralph Lauren para la toma de posesión. Para los bailes de gala de la noche parece que el elegido es Karl Lagerlfeld.

La agencia France Presse ha contactado a la compañía Ralph Lauren, que ha declinado hacer ningún comentario.

Por el momento, lo que sí se sabe quién la ha vestido para los actos previos. Así, este jueves, Melania Trump eligió un vestido de la diseñadora estadounidense de origen hispano Norisol Ferrari para asistir el jueves al homenaje de su marido a los veteranos en el cementerio de Arlington. La elección llevaba una carga simbólica ya que Ferrari es hija de un veterao de guerra.

La antigua modelo llevaba un abrigo y un vestido, ambos de color negro, de esa diseñadora neoyorquina, poco conocida del gran público. La diseñadora ha confirmado a la agencia AFP que se trataba e sus creaciones.

HIJA DE HISPANOS

Ferrari es hija de padres colombiano y venezolana. Su padre es un veterano que sufrió heridas en la guerra que le dejaron incapacitado, según explicó a la web Women's Wear Daily. Cuestionada por el rechazo de algunos diseñadores a vestir a la esposa de Trump, Ferrari ha señalado que "se opone a todo tipo de discriminación" y que ve en Melania Trump "una persona incomprendida, que está bajo los focos. Es una mujer, una madre, y yo apoyo a las mujeres".