Al menos cuatro estudiantes resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en la escuela secundaria Chardon, del nordeste de Ohio (Estados Unidos), y dos sospechosos están detenidos, informaron fuentes policiales citadas por medios locales.

John Hiscox, portavoz de la jefatura de policía del Condado Geauga, dijo a la televisión local que había ocurrido un tiroteo poco después de las ocho de la mañana, hora local, cuando se iniciaban las clases.

El diario The Columbus Dispatch citó a un funcionario local, al cual no identificó, según el cual tres varones y una niña resultaron heridos en el incidente, pero no dio más detalles. Jessica Bryant, cuya hija Allison le había enviado mensajes de texto desde en el interior de la escuela, dijo que el tiroteo ocurrió en la cafetería.

Las autoridades escolares cerraron el edificio y suspendieron las clases, y la policía tendió un cerco de vigilancia que impide el acceso de vehículos. Decenas de padres y madres se congregaron en los alrededores de la escuela buscando noticias sobre sus hijos.