El sello Península, del Grupo Planeta, ha adquirido los derechos mundiales en castellano del ensayo 'Fire and Fury: Inside the Trump White House' (Fuego y furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump), de Michael Wolff, que ha desatado la polémica en Estados Unidos por las revelaciones sobre el presidente, Donald Trump. Según ha anunciado la editorial en un comunicado, la obra "llegará a las librerías en las próximas semanas", tras su exitosa publicación en Estados Unidos.

En 'Fuego y furia', Wolff explica con todo lujo de detalles el supuesto caos que reina en el Despacho Oval, y revela "qué piensan realmente" del presidente estadounidense quienes trabajan para él.

El libro también versa sobre qué condujo a Trump a afirmar que el expresidente Barack Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas; por qué fue despedido el director del FBI James Comey, y cuál es el secreto para comunicarse con el presidente de EE.UU.

También desvela por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, supuestamente no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon, entre otros detalles del mandato presidencial.

El libro, que ha vendido más de un millón de ejemplares en dos días, corona el número uno de la lista de los más vendidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales.