La estrella estadounidense del cine porno Stormy Daniels, que afirma haber tenido una aventura con el presidente Donald Trump en el 2006, ha sido arrestada este miércoles en un club de striptís de Ohio, en lo que su abogado ha calificado como "una trampa".

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, fue arrestada en un club de Columbus, Ohio, por permitir que un cliente la tocara de una manera no sexual mientras estaba en el escenario, ha explicado el abogado Michael Avenatti en Twitter.

Operación política

Avenatti ha explicado que Daniels fue arrestada durante una operación encubierta.

"Esta ha sido una operación con motivaciones políticas. Apesta a desesperación. Lucharemos contra todos los cargos falsos", ha dicho Avenatti en Twitter.

El letrado también espera que su cliente sea puesta en libertad bajo fianza y que se le acuse de un delito menor por permitir tocarlo. "Nos enfrentaremos a todos los cargos", ha señalado.

Pagos de Trump

Daniels había asegurado que tuvo relaciones sexuales con Trump en el 2006 y que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, le pagó 130.000 dólares para mantener el encuentro secreto poco antes de las elecciones presidenciales.

Cohen dijo que hizo el pago. En mayo, Trump explicóo que pagaron a Daniels para que dejara de hacer "acusaciones falsas" sobre un encuentro sexual con él.

Trump negó la mayor entonces.

Daniels ha presentado dos demandas contra Trump, una por incumplir un acuerdo de confidencialidad que había firmado en octubre del 2016 antes de las elecciones presidenciales de noviembre a cambio de los 130.000 dólares, y otra, por difamación.