NOMBRE DEL CLUB:

CLUB DE FÚTBOL JUBELAMA DE CASTELLÓN.

AÑO DE FUNDACIÓN:

2012.

PRESIDENTE:

JUAN LUIS ESBRÍ.

TERRENO DE JUEGO:

CHENCHO.

UNIFORME:

BLANCO Y NEGRO.

NÚMERO DE EQUIPOS:

16.

En tiempo récord el CF Jubelama, fundado en el 2012, se ha convertido en una de las canteras de más renombre de Castellón, que ya prepara la celebración de su quinto aniversario.

Esta temporada cuentan ya con 16 equipos, más la Escoleta que trabaja en Chencho y en un colegio de la ciudad. En cada equipo disponen de dos entrenadores, además de un cuerpo técnico específico para los porteros que trabajan coordinados para la mejora de las cualidades básicas de un puesto tan decisivo como este.

Entre los equipos que más destacan esta temporada están el juvenil, cadete A e infantil A compitiendo en Primera Regional, todos ellos realizando buenas campañas. Por lo que respecta al fútbol 8, con la reestructuración de las ligas tienen equipos que están en contínua mejora según avanza la competición, donde destacan las buenas temporadas de los benjamines de segundo año y los prebenjamines.

El club ya prepara las VI Jornadas de Tecnificacion de Semana Santa, que se celebrarán del 18 al 21 de abril en Chencho E para jugadores nacidos entre el 2003 y el 2011, y que incluyen trabajo específico para porteros.

También continúan con la actividad de tecnificacion que llevan a cabo los lunes de 17.30 a 19.00 horas para la mejora de la técnica individual abierta a jugadores de otros clubs. Un complemento perfecto para mejorar las destrezas dentro de un trabajo grupal, que en solo mes y medio ha cubierto las 20 plazas para esta temporada, puesto que trabajan en grupos reducidos.

En su continuo crecimiento y tras consolidarse disputando torneos tanto en la provincia como fuera de ella, el club estará representado en el torneo Costa Girona Cup en cuatro categorías, además de estar presente en torneos de la importancia de la Villarreal Yellow Cup o Final Cup.

En este crecimiento destaca también el papel de la Escoleta, que nutre año tras año sus equipos prebenjamines y supone el paso previo a formar parte del club con la correspondiente licencia federativa.