El pabellón Ciutat de Castelló se vistió de gala el pasado 7 de junio para cerrar una nueva y apasionante temporada deportiva con la entrega de trofeos de los XXXVI Jocs Esportius de la capital de la Plana en las disciplinas de atletismo, baloncesto, balonmano, ajedrez, voleibol y fútbol sala.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, presidió la ceremonia y fue uno de los encargados de entregar a los jóvenes deportistas de la ciudad, en categorías desde benjamín a juvenil, los merecidos trofeos que se han ganado con su entrega y esfuerzo en las competiciones que se han disputado durante los últimos meses. Porcar les animó en su discurso a seguir divirtiéndose con sus deportes favoritos y a dar el máximo para alcanzar nuevos triunfos.

Esta temporada han sido premiados un total de 52 equipos y 46 deportistas en competiciones individuales. Todos ellos fueron arropados por el medio millar de personas que llenaron las grada del Ciutat de Castelló en una gala cargada de emociones.

Los jóvenes deportistas no solo vivieron con gran alegría el momento de recoger su medalla, que premiaba sus continuos esfuerzos en cada entrenamiento a lo largo del año, sino que también se volcaron para aplaudir a todos sus compañeros que subieron al podio, sin importar que ocupasen el primer puesto, el segundo o el tercero. Para ellos todos son ganadores, y la próxima temporada tendrán una nueva oportunidad para superarse y seguir disfrutando del deporte. H