El Club Vinaròs Gil Comes continúa una temporada más siendo el abanderado del baloncesto en las comarcas del norte de la provincia de Castellón.

Este año, con el patrocinio de Gil Comes, se han superado con 13 equipos en competición, el máximo en toda su historia.

Los conjuntos prebenjamines, benjamines y un alevín han competido por la zona de las tierras del Ebro, participando en las trobadas y competición en la zona catalana. Por su parte, desde el segundo alevín, el resto de categorías de mayor edad han competido en las ligas organizadas por la Federación Valenciana.

Este año el club ha tenido además la suerte de contar en las filas del primer equipo con tres jugadores extranjeros, dos americanos y un chino, que han subido de manera notable el nivel del equipo y sobre todo de las sesiones de entrenamiento que se están realizando.

Contar con estos jugadores ha permitido al club crecer social y deportivamente, puesto que se ha conseguido llenar el pabellón en los partidos del sénior, y a nivel deportivo se ha mejorado el nivel de los jugadores a la hora de competir, al tiempo que han ayudado en los entrenamientos con los más pequeños del club. Una gran experiencia para todos.

En el resto de categorías se ha ido subiendo el nivel respecto a años anteriores, con buenos resultados, especialmente el cadete femenino, clasificado para las fases finales en su categoría.

El club organiza además actividades como clínic, campus de Pascua y verano, 3x3 o el Torneo Pequebasquet, con 600 niños. H