Con 21 años, Daniel Blasco Arnau es uno de los nombres propios en la gran familia del CF Jubelama. Este joven talento, que ha pasado por varias etapas en el club, dio el salto a los banquillos y sigue formándose para mejorar. Un producto made in Jubelama, siempre dispuesto a ayudar.

Daniel finalizó su etapa de portero en el club, donde cuajó una gran temporada obteniendo el ascenso de segunda regional juvenil a primera hace tres temporadas. Pasó entonces a formar parte del cuerpo técnico del juvenil colaborando con el trabajo específico de los porteros, y la temporada pasada jugó en el equipo amateur al tiempo que empezaba a entrenar la Escoleta del club mientras seguía con sus funciones de entrenador de porteros y ayudante en el juvenil y un benjamín.

Esta temporada ha debutado como primer técnico en el prebenjamín B y además realiza funciones de segundo entrenador en el benjamín A, colabora como ayudante en el cadete A y entrena a los porteros del club en las sesiones específicas que se realizan los lunes y martes .

Este ‘chico para todo’ cuenta ya con el nivel 1 de técnico deportivo en el bolsillo y está estudiando en estos momentos para poder obtener el nivel 2 y mostrar así su aprendizaje en las sesiones que luego desarrolla con los jugadores del club, que aprovechan su experiencia.