Una experiencia única e inolvidable. El Campus de Pascua del Villarreal CF ha empezado su cuenta atrás y este año promete ser más espectacular que nunca. El club, junto con su empresa colaboradora Endeka Sports, ha vuelto a programar su Campus de Pascua que este año se celebrará del 18 al 21 de abril en la Ciudad Deportiva. Tan solo quedan unas pocas plazas. ¡No que quedes sin la tuya!

Dos de los jóvenes castellonenses que ya lo han probado son Raúl Meneu y Daniel González. Ambos tienen 9 años, son primos y son naturales de Onda y el Grau de Castelló, respectivamente. «En el Campus del Villarreal se viven momentos increíbles. Yo ya he venido varios años y cada vez me lo paso mejor. Son días en los que disfrutas del fútbol y de tus amigos», comenta Raúl Meneu.

Por su parte, Daniel González lo tiene claro: «Jugamos al fútbol y además nos lo pasamos genial con el resto de actividades. ¿Qué más se puede pedir? Vine al último Campus de Navidad en la Ciudad Deportiva y solo puedo decir que me lo pasé genial. Los consejos que te dan son muy buenos y se aprende muchísimo en un ambiente fenomenal».

Mediante el fútbol formativo, trabajaremos y mejoraremos no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad. Y lo haremos haciendo lo que más nos gusta, jugando al fútbol. Disfruta del Tour oficial por el Estadio de la Cerámica, diviértete con tus compañeros y descubre todas las sorpresas…

Además, el Campus de Pascua también incluye equipación deportiva completa, la visita a un entrenamiento del primer equipo y dos entradas por participante para ver el partido del Villarreal contra el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica. Además, todos recibiréis un diploma personalizado como ya lo hicieron Raúl Meneu y Daniel González en la última edición del Campus de Navidad en Vila-real.

Si tienes entre 4 y 16 años, puedes apuntarte ya al Campus rellenando un sencillo formulario. Por tan solo 115 euros (105 si eres jugador del fútbol base del Villarreal CF) podrás vivir esta experiencia única. Más información en los teléfonos 964 500 250 y 646 665 851. ¡No desaproveches esta gran oportunidad!