El Infantil A del Villarreal y los jóvenes del Centro de Acogida Plana Alta de Castellón compartieron esta semana un entrenamiento muy especial dentro de la iniciativa Endavant Igualtat lanzada esta temporada por el club. Fueron los propios futbolistas del equipo amarillo los que diseñaron una sesión en la que la diversión fue la nota predominante con una serie de juegos.

Además, cuerpo técnico y jugadores del Infantil A, que esta temporada se han proclamado campeones de la Liga Autonómica, quisieron compartir el título y regalaron una camiseta conmemorativa al Centro de Acogida Plana Alta, ya que sin duda aportaron su granito de arena en la exitosa temporada del Infantil A.

Ubicado en el barrio de San Lorenzo de Castellón de La Plana, el Centro de Acogida Plana Alta es un centro de atención integral y carácter educativo para niños y adolescentes en situación de guarda y/o tutela que se encuentren privados de un ambiente familiar idóneo.

Con esta actividad se cierra la iniciativa Endavant Igualtat por esta temporada, en la que cada equipo de fútbol 11 de la Cantera Grogueta ha colaborado con un centro de educación especial de la provincia de Castellón, con una media de nueve actividades por cada conjunto del fútbol base amarillo. Sin duda, una exitosa iniciativa que la temporada que viene tendrá continuidad. La solidaridad forma parte de los valores de la Cantera Grogueta. H