El almazorense Jordi Fernández afronta su segunda temporada como coordinador del fútbol-11 del CD Almazora.

Licenciado en Educación Física y con el titulo de entrenador, aporta una amplia experiencia pese a su juventud, no en vano ha trabajado en las canteras del Villarreal CF y CD Castellón.

Unos conocimientos y sabiduría que pone al alcance de la cantera blanquinegra con el apoyo de Pedro Herrero, manteniendo un contacto directo con los entrenadores y desarrollando un importante trabajo de campo en los entrenamientos.

Jordí está logrando que las cosas salgan bien, haciendo el club cada vez más atractivo para la incorporación de nuevos jugadores de la población, con el objetivo de seguir creciendo futbolisticamente y con la aspiración de formar pronto parte del primer equipo. Así, destaca la buena marcha del juvenil B y la gran campaña del juvenil A, que lucha por el ascenso.

Giorgio Orlandi está a cargo del fútbol-8, donde priman la metodología y la formación. Manolo Clares lleva las equipaciones y se vuelca con la Escoleta, Javi Català es el psicólogo del club, Raúl Arcusa el nutricionista y Ramón Herrando se ocupa del material deportivo. Gonzalo Izquierdo es el delegado y está en la directiva junto a Pedro Herrero y Ramón Herrando. También colaboran Kiko de las Heras, David Ibañez y Dani.