El Playas de Castellón dejó huella en el pabellón Luis Puig de Valencia, donde sus atletas dominaron el medallero tanto en el Campeonato autonómico individual cadete de invierno como en el Campeonato autonómico infantil por clubs.

En categoría cadete, si bien la competición era individual, el Playas dominó el medallero por colegio con autoridad, ya que sumó un total de 26 medallas (siete de oro, 13 de plata y seis de bronce) por las 9 del CA Torrent y el València Esports, los siguientes clasificados.

En categoría masculina se lograron tres oros, ocho platas y tres bronces, siendo los más destacados Ferran Ramírez, primero en 60m y triple salto, y Álvaro García, oro en 1.000m. Les siguieron los segundos puestos de Manel Cabanes en 60m, Sami Neffat en 3.000m, Andreu Boix en 60m vallas, Germán Rubio en altura, Paul Madalin en pértiga, Pau Borillo en longitud, Jonathan Morcillo en peso y Sergi González en 3.000m marcha.

En féminas se consiguió un palmarés de cuatro oros, cinco platas y tres bronces. Las atletas que más brillaron fueron Paula Barrachina, primera en 300m; Emma Gómez, ganadora en 1.000m; Carmen Ferrara, oro en 60m vallas, y Paula Viciano, que subió al primer escalón del podio en los 3.000 marcha. Además, fueron segundas Carmen Ferrara en 60m, Ana Navarro en 600m, Nara Elipe en 1.00m, Raquel Vidal en altura y Ainoa Vozmediano en 3.000m marcha.

También fue espectacular el botín que se llevaron los integrantes del Colegio Diputación en el Campeonato autonómico infantil por equipos, donde los chicos se impusieron con 134 puntos, por los 125 del València Esports y los 100 del CA Safor, mientras las chicas también se hacían con el primer puesto tras sumar 101 puntos, por los 96 del València Esports y los 65 del CA San Vicente.

En categoría masculina el Colegio Diputación subió al podio hasta en 14 ocasiones, con ocho oros, dos platas y dos bronces. Los atletas que se clasificaron en primer lugar fueron Guillem Rubio en 1.000m, Ferran Agut en 2.000m, Martí Adell en 60m vallas, Ignacio Vilasana en altura, Nicolás Pellicer en longitud, Daniel de Bengoa en triple, Brian Campos en peso y Rubén Albiol en 2.000m marcha. Además, Thiago Islas, del CA Baix Maestrat, fue segundo en pértiga.

En categoría femenina se consiguieron cinco oros y seis platas, destacando los primeros puestos de Nerea Royo en 1.000m, Laura Alegre en altura, Nazareth Balada en triple, Lorena Naddeo en peso y el relevo 4x200.