Puede decirse que Raúl Bort Llorens es un hombre de club porque lleva 12 años como encargado de mantener en condiciones las instalaciones y el material deportivo del Alqueries CF. Como dice el propio Raúl, «mi trabajo es estar siempre pendiente de que no les falte nada a todos los jugadores que forman parte de este club, desde los más pequeños y hasta el femenino y el amateur».

Así, está al frente de la lavandería del club, donde se preocupa de tener en condiciones, tanto la primera como la segunda equipación «porque en ocasiones coinciden la indumentaria de los dos equipos y tiene que estar todo listo sin ningún contratiempo. Cuando termina el partido me encargo de recogerla, comprobar que no falta nada y se lava para el siguiente».

Raúl Bort es una persona muy querida, sobre todo por los más jóvenes, porque para ellos es quien les soluciona cualquier problema, ya sea por la falta de balones, de agua, de indumentaria, etc. Eso «es de agradecer, porque aunque es mi trabajo, siempre te alegras de que vengan a saludarte y a pedirte cualquier cosa que les haga falta para entrenar o para el partido».

También añade que «me siento un privilegiado porque hago un trabajo que me gusta, cada fin de semana veo un buen número de partidos y eso para mí lo es todo porque soy un enamorado del fútbol».