El joven futbolista del prebenjamín B del Primer Toque CF, Rodrigo Montoliu Vidal, de 7 años de edad, formará parte de la expedición del Villarreal CF que viajará hasta la ciudad gallega de Vigo para medirse mañana al Celta en el estadio de Balaídos a partir de las 18.30 horas.

El niño, que viajará acompañado por un familiar mayor de edad, ha sido el último premiado por la promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

En este sorteo también resultaron afortunados Lluís Serret, jugador de 9 años del benjamín de segundo año del CF Alcalà, que ha recibido una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla amarilla, y Marc Saura, de 9 años y futbolista del benjamín de segundo año del CF Jubelama, al que le tocó en suerte un balón también firmado por los astros del Submarino.

Uno de los cracks que dirige Fran Escribá, Denis Cheryshev, fue el encargado de entregarles sus obsequios sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde también estuvieron acompañados por la hermana pequeña de Lluís Serret, Júlia, que no quiso perderse un momento tan especial.

Si quieres compartir su buena suerte, solo tienes que formar parte de un equipo de fútbol o cualquier otro deporte que tenga alguna relación con el Villarreal CF y mandarnos una fotografía en la que aparezcas con el uniforme de tu equipo, junto a tus compañeros, animando en el Estadio de la Cerámica o cualquier cosa que se te ocurra. La fotografía podrá ser publicada en el suplemento Jóvenes Estrellas y también debes incluir tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo si la fortuna te sonríe en los próximos sorteos que se lleven a cabo.