Los últimos campeonatos de España de invierno de natación sincronizada han dejado patente la imparable evolución de las nadadoras del Club Natación Azahar Sincro Ágora Lledó, que continúan alcanzando nuevas cotas.

La sección promoción es el futuro del club, donde forman a sus futuras estrellas. La pasada temporada se consiguió podio en rutinas en todas las categorías participantes y este año esperan revalidar esos resultados y mejorar en al menos dos categorías.

En alevines, tras proclamarse campeonas autonómicas y subir al podio en todas las modalidades en el Campeonato de España alevín-promoción, proclamándose campeonas de España en figuras, solo y equipo, confían en revalidar los mismos resultados, si bien este es un año de transición en el que muchas nadadoras han pasado ya a categoría infantil.

Sus dos equipos infantiles subieron la pasada temporada al podio en equipo y combo, y se clasificaron como el 16º mejor equipo nacional, todo un logro por ser la primera vez que el club presentaba rutinas en esta categoría en un Nacional. Y en dúo las dos nadadoras titulares se clasificaron para la final como preswimmers. Esta temporada esperan mejorar los resultados en figuras, solo y dúo a nivel autonómico y revalidar los títulos en equipo y combo. A nivel nacional se prevé subir algún puesto en la general ya que clasificaron a cuatro nadadoras entre las 50 primeras.

Y tras varias temporadas vuelven a contar con un equipo júnior completo de 9 nadadoras que presentarán al autonómico 2 solos, 2 dúos, un equipo y un combo.

NOMBRE DEL CLUB:

CLUB NATACIÓN AZAHAR SINCRO ÁGORA LLEDÓ.

AÑO DE FUNDACIÓN:

2009.

PRESIDENTE:

JAVIER GARCÍA-ANDRADE.

INSTALACIONES:

COLEGIO ÁGORA LLEDÓ, PISCINA MUNICIPAL OLÍMPICA Y PISCINA DE LA UINVERSITAT JAUME I.

NÚMERO DE EQUIPOS:

9 EN PROMOCIÓN Y 4 EN CLUB.