El Villarreal CF y Special Olympics España vuelven a unir fuerzas para organizar la séptima edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado. Este se está disputando, por primera vez, en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica tras celebrarse a lo largo de los últimos dos años en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

En esta ocasión, los Special Olympics cuentan con la participación de 14 equipos de ocho comunidades autónomas - Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid y Región de Murcia- y seis equipos de la Comunidad Valenciana - Fundación Espurna, CD UNITTS, FCV Levante UD, Valencia CF EDI y dos equipos del Villarreal CF.

Los participantes llegaron al hotel de concentración ayer, día en que se jugó la ronda preliminar y tuvo lugar la ceremonia de inauguración en las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica.

A lo largo de la jornada de hoy se disputará los partidos de competición y mañana domingo concluirá el campeonato con la entrega de medallas y la ceremonia de clausura. La entrada es gratuita y el ambiente promete ser espectacular. ¡No te lo pierdas!