La campaña de animación cultural y dinamización comercial desarrollada por el Ayuntamiento de Almassora bajo el título Almassora Circ, prepara ya su actuación del próximo 21 de abril tras el éxito alcanzado por la compañía Passabarret con su obra “Convictus”. Más de un centenar de vecinos, en su mayoría pequeños de todas las edades, se dieron ayer cita en la céntrica plaza de la población para disfrutar de los juegos, malabares y acrobacias en un espectáculo de calle que forma parte de una campaña organizada y dirigida por la cartera de Cultura y Comercio municipal.

Entre los presentes, la delegada del departamento, Nuria Felip, que no quiso perderse la actuación con el objetivo de supervisar que la actividad se desarrollara sin ningún tipo de incidencias. “Ha sido un rotundo éxito. Creo que el público asistente, y en particular los más pequeños, a quienes iba dirigida esta actuación, han disfrutado mucho. Y este es justamente uno de los objetivos que persigue este proyecto, divertir a nuestros ciudadanos más pequeños e invitar a nuestros mayores a disfrutar de la localidad y de la oferta comercial amplia y variada que se asienta en Almassora”.

La campaña Almassora Circ calienta ya los motores de la actuación del día 21 de abril. Sábado y a las 18.00 horas de la tarde, durante esta jornada también la plaza Pere Cornell se convertirá en un foro de ocio y diversión para quienes quieran disfrutar de la actuación que en esta ocasión lleva a escena la compañía Animasur. “La pieza que se representará será “Farsantes”, y al igual que ha ocurrido en el caso de “Convictus”, confiamos en que la obra sea del agrado de nuestro exigente público”.

Ganadora del primer premio del Festival de Teatro de Calle Sin Telón, el espectáculo de calle “estoy convencida que no va a dejar indiferente a nadie”. Una obra de realidad-ficción, un nuevo concepto de teatro urbano, tal y como la compañía lo define, que se desarrollará el penúltimo fin de semana del próximo mes de abril con carácter gratuito en Almassora.

Almassora Circ concluirá su programa de actuaciones el sábado 5 de mayo. En esta ocasión, los invitados a pisar la plaza Pere Cornell, “también a las 18.00 horas”, tal y como ha recordado Felip, será Laura Kibel, que con “A pie de Muro”, va a entretener al público que acuda a la convocatoria.