Almassora albergará este viernes, día 24, la tradicional Cena del Hambre que convoca cada año la organización local Manos Unidas. El evento, que se desarrollará en el centro social de la calle San Felipe, congregará a centenares de personas comprometidas con un proyecto común, el de combatir el hambre.

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, confirmó su asistencia a una cita a la que también está previsto que acuda, entre otros, la regidora de Salud Pública y Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, así como las concejalas de Relaciones Vecinales y de Educación y Juventud, Ramona Palomares y María Tormo, respectivamente.

El objetivo del ágape solidario, en el que se servirán alimentos básicos como pan y aceite, reúne a los vecinos con la intención de recaudar la mayor cantidad posible de fondos y destinar los mismos a los necesitados.

Cabe señalar que la actividad de la oenegé en Almassora “es importantísima”, según declaró la responsable de la cartera de Servicios Sociales. Y es que la entidad realiza labores altruistas durante todo el ejercicio.