La Ley de Murphy dice que “si algo puede salir mal, saldrá mal”. Eso es exactamente lo que le ocurrió al colista, el Rafalafena, en casa del Almazora B, líder. Los anfitriones pasaron por encima de su rival como un rodillo marcando seis tantos y se beneficiaron de la expulsión de Barrufo cuatro minutos antes del descanso.

La papeleta ya era complicada para el Rafalafena antes de quedarse con 10. Con todos sus hombres sobre el césped recibió dos tantos, obra de Camañ y Manu.

Tras el descanso, cuatro goles más pusieron la guinda a la superioridad de los de Juanlu Parra ante un rival que, pese a todo, siguió luchando hasta el final quedándose en los últimos instantes del partido con nueve sobre el verde. Dídac, su goleador, se retiró lesionado con todos los cambios reglamentarios realizados.

El Almazora B volvió a justificar las causas por las que manda en la tabla clasificatoria. El poder ofensivo del filial almazorense salió a relucir contra un conjunto que tiene pie y medio en Segunda Regional. Camañ y Manu fueron los hombres más destacados del cuadro local con dos tantos cada uno. El del honor para el Rafalafena lo hizo Aarón cuando quedaban cuatro minutos para que finalizara la contienda.

Una semana más los de Parra aguantan en primera posición el mano a mano que mantienen con El Puig. El equipo valenciano les pisa los talones, marcha segundo en la clasificación. H