El Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado el acondicionamiento de las tarimas de madera del suelo del anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent con una inversión cercana a los 20.000 euros. La estructura se encontraba ya deteriorada por el paso del tiempo y son tareas de mantenimiento que se van desarrollando desde el consistorio.

En total, el proyecto incluye el acondicionamiento de unos 800 m2 de superficie y se ha desarrollado en estas fechas ante la baja afluencia de turistas para evitar molestias, ya que permanece cerrado durante los trabajos, como explicó el concejal de Obras y Playas, Clemente Martín.

Este segundo proyecto viene a acabar el de tratamiento que ya se hizo de la primera fase donde se encuentra la oficina de turismo, puesto de socorrismo y lavabos, y que se extendió por una superficie de 2.700 m2.

Por otro lado, se ha iniciado también «la renovación de los palets del paseo de madera que conecta la playa de Torre Sant Vicent con Els Terrers por la arena», como añadió el edil del área.