El concejal de Movilidad de Benicàssim, Arturo Martí, informó de la inminente puesta en marcha de los trabajos de mejora y acondicionamiento del paso peatonal inferior que discurre por debajo de la N-340, como prolongación de la calle Quatre Camins, y que conecta la calle Oliveres con la calle Ausiàs March.

Según detalló el munícipe, «se va a desarrollar un proyecto de accesibilidad y seguridad vial y ciudadana, que ha sido solicitado en múltiples ocasiones por los vecinos de la zona que lo utilizan». Además, aunque el acceso al paso inferior está bordeado y delimitado por pequeñas biondas, el edil señaló que «los coches siguen invadiendo su acceso, por lo que vamos a crear unas isletas que permitirán que la entrada al túnel siempre quede libre».

Por otro lado, Martí reveló también que otra de las mejoras que se van a acometer va a ser la renovación de todo el sistema de alumbrado interior, que se sustituirá por focos leds de amplio espectro que darán más luz y mejor sensación de seguridad.