Encuentro igualado el disputado ayer por Benicense y Moró, que acabó en unas tablas que supieron a poco a ambos contendientes, a los locales en su lucha por meter más distancia con los puestos de descenso, y a los visitantes en su intento por acercarse a los primeros clasificados.

El partido transcurrió sin apenas ocasiones de gol, disputándose la mayor parte del juego en el centro del campo. Ambos equipos se encontraron pronto con situaciones inesperadas que les llevaron a importantes cambios. Primero fue la expulsión del visitante Suso por insultar al colegiado cuando se cumplía el cuarto de hora, lo que hizo que el Moró se atrincherara atrás para buscar el gol al contragolpe, aunque sin generar ocasiones de gol.

A la media hora fue el Benicense el que tuvo que sustituir a su portero titular, Quique, tras romperse un dedo de la mano al despejar de puños tras un saque de esquina, dando entrada a Pablo.

disparo al larguero // A los jugadores locales les pesaban los nervios por su situación en la tabla, lo que les impidió sacar partido de su superioridad numérica. Su mejor oportunidad para desnivelar el marcador la tuvo Costel, ya en la segunda mitad, con un disparo que acabó en el larguero. El propio Costel fue expulsado cuando aún restaba media hora de partido, lo que volvió a igualar las cosas entre ambos equipos.

No se rindió el Benicense, que aún tuvo un par de ocasiones. Primero fue Guille, que sacó una falta directa encontrándose con la buena respuesta del guardameta visitante, Juanjo. Y ya en los minutos finales, Andy pudo rematar a bocajarro ante Juanjo pero el balón se marchó fuera. H