Benicàssim iniciará el próximo lunes 13 de julio el ciclo Una playa de cine con la proyección de películas para todos los públicos en las distintas playas de la localidad. Las sesiones, que se iniciarán a las 22.00 horas, serán gratuitas. La cita arrancará con el film Begin Again, desde Heliópolis. El ciclo continuará el lunes 20 de julio con El viento se levanta, desde la playa Els Terrers; Futbolín el siguiente lunes 27 de julio, en la playa la Almadraba; y Días de vinilo, el miércoles 29 de julio, en Heliópolis. La actividad seguirá en agosto.

Además, de lunes a viernes, se imparten clases de sttreching, mantenimiento, gap, aquagym, ritmofitness, en las playas Heliópolis (zona Sigalero), Torre Sant Vicent (frente al Torreón) y l’Almadrava (zona costera accesible).

El consistorio también oferta otras actividades como la iniciativa Explore the Summer!, con sesiones gratuitas de inglés mediante juegos y dinámicas refrescantes que se realizan los sábados en las bibliotecas del mar, desde el 4 de julio hasta el 5 de septiembre, con previa inscripción. H