El Benicàssim Blues Festival cumplirá su quinta edición, del 3 al 5 de junio, con un cartel encabezado por Sugaray Rayford & Travellin’ Brothers, según informaron ayer desde la organización. El certamen se celebrará de nuevo “completamente al aire libre, con escenarios en la calle que permiten disfrutar del buen tiempo y la noche, lo que supone un aliciente para los visitantes, porque además de ser gratuito está pensado para difundir la cultura”, destacó la alcaldesa, Susana Marqués.

Al primer listado de grupos se incluye a Mr Groovy & The blue Heads, los Gumbo blues Band, Tomaccos, Andhrea & The Black cats y Moody wine, entre otros.

Caron (Sugaray) Rayford, nacido en Texas y cantante de una de las más legendarias bandas de blues de Chicago, compartirá escenario con Travellin’ Brothers, con su nuevo disco One dayiIn Norway, bajo el brazo y recién llegado de su gira por Europa y Estados Unidos. El cartel también promete con el conocido joven británico Laurence Jones. El evento contará con conciertos, talleres infantiles, exposiciones o masterclass. H