El Rototom Sunsplash ha confirmado la participación de tres nuevas figuras de la música reggae para el festival que celebrará en Benicàssim este agosto. Tres grandes nombres de la música jamaicana actuarán en el prefestival del miércoles 15 de agosto en las calles de la localidad, y el acto servirá de bienvenida a la programación oficial, que se desarrollará en el recinto de conciertos, del jueves 16 al miércoles 22.

Pablo Moses, Linval Thompson y el legendario trío Mighty Diamonds ofrecerán su talento antes de la medianoche, como plato fuerte de una fiesta que llenará de reggae y colorido la localidad.

Mighty Diamonds es un trío de armonías vocales que formaron Donald Tabby Shaw, Fitzroy Bunny Simpson y Lloyd Judge Ferguson en 1969 y que se ha mantenido unido hasta la actualidad.

Este concierto también contará con otras actividades para todos los públicos relacionadas con las distintas áreas del evento y, después de las actuaciones, la fiesta continuará en los principales pubs de Benicàssm. El centro se cerrará al tráfico para poder disfrutar mejor del acto y los recitales no se prolongarán más allá de la medianoche para respetar el descanso de los vecinos.