El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado el hoy el compromiso del Ayuntamiento con las nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía en la inauguración de la ‘Expocaixa Tecnorrevolución. Descubre los avances en tecnologías Convergentes’ de la Obra Social La Caixa donde ha estado acompañado por el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, y la directora del Área de Negocio de La Caixa, Pilar Sapiña. El primer edil ha destacado que “los avances en las nuevas tecnologías nos permiten una mayor comodidad y calidad de vida, poniéndose al servicio de la ciencia, la comodidad y las personas”.

“Debemos aprovechar todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías y la sociedad de la información”, ha destacado el Alcalde, quien ha destacado la labor de divulgación de La Caixa que permite conocer, de primera mano, los últimos avances tecnológicos al servicio de nuestra sociedad. “Quiero agradecer a la Obra Social de La Caixa que ponga al alcance de los castellonenses esta exposición”, ha afirmado.

La muestra, en la que colabora el Ayuntamiento de Castellón, permanecerá abierta desde hoy hasta el 4 de marzo en la plaza Huerto Sogueros y es una exposición itinerante por toda España donde se da a conocer los avances de las tecnologías convergentes –nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información y comunicación y ciencias cognitivas-.

Por su parte, Sapiña ha destacado que estas actividades están dirigidas a la ciudadanía con el fin de que puedan disfrutar de ellas.