La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha anunciado que el Ayuntamiento está finalizando el reasfaltado del Camí del Serradal, por lo que está previsto que este vial se reabra al tráfico esta misma semana. Marco indicó ayer que las máquinas tenían previsto acabar ayer mismo los trabajos de pavimentación y a principio de esta semana los operarios realizarán algunos trabajos de remate, señalización y pintura.

La primera edil mostró su satisfacción por la celeridad con que se ha realizado esta actuación (en tan solo 15 días), ya que “era una obra muy necesaria y muy demandada. El pavimento de este camino se encontraba en muy mal estado y estamos hablando de un vial que soporta muchísimo tráfico, sobre todo durante los meses de verano”.

Marco destacó que la obra se ha ejecutado por tramos, lo que ha minimizado las molestias a los vecinos, y que ha hecho que el tráfico solo se haya cortado de forma puntual por zonas. Esta obra se ha realizado en el marco del Servicio de Repavimentación de Calzadas del Ayuntamiento y ha contado con 440.000 euros. H