Castellón/19/09/2014. El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que el consistorio intensifica su apuesta “por la movilidad sostenible, la eficiencia y el ahorro energético con la incorporación de otros dos vehículos eléctricos en la flota municipal”. El primer edil ha recordado el “compromiso ante la ciudadanía con la puesta en marcha de este tipo de vehículos”.

Bataller, acompañado por el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha realizado estas declaraciones en la presentación de dos furgonetas destinadas a las brigadas municipales con el fin de realizar tareas y trabajos de mantenimiento en la ciudad -han sustituido a otros dos que han tenido que ser retirados de los más de 35 vehículos de los que dispone el servicio de brigadas-. Dichos vehículos, cien por cien eléctricos, tienen una autonomía de unos 90 kilómetros y hay que destacar que en el almacén de brigadas existen dos puntos de recarga.

El Alcalde de Castellón ha recordado que la Policía Local cuenta con otros dos vehículos eléctricos para dar servicio a la ciudad.