Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA LUPA

Encuentro de alumnos del colegio Maestro Canós

La cita reunió a la promoción de los cursos 1965/66 a 1973/74

V. C. 04/12/2009

Fueron momentos evocadores y de nostalgia recordando los años de la infancia. Antiguos alumnos del colegio nacional Maestro Canós Sanmartín de Castellón --el emblemático centro de la avenida del Mar-- de los cursos 1965/66 a 10973/74 se reunieron para compartir sentimientos de amistad en una cena celebrada en un popular restaurante de la capital y en la que se entrecruzaron imágenes del pasado y el presente, en un ambiente de armonía y diversión manifiesta. Había ganas, y disfrutaron de un encuentro que quedará grabado en sus memorias.

Los asistentes a la multitudinaria cita fueron Paco Altava, Javier Edo, Javier Beltrán, Juan Felip, José Antonio Blanch, Aniceto Sánchez, José Ramón Andreu, Jesús Borrás, Jorge Fabregat, Javier Castillo, Jorge Pachés, Ramón Prades, José y Javier Vélez, Javier Gargallo, José Andreu Domingo, Jorge Almela, Manuel Ferrer, Ismael Balaguer, Vicente Cheto, Ramón Bonet, Xavier Canós, Pepe Agut, Juanjo Mon, Joaquín Vidal, José Parra, Enrique Ferrer, Fernando Ramírez, Javier Masó, Vicente Manuel Cirilo y Jorge Seguí.

El propio Paco Altava, impulsor del encuentro escolar, no solamente agradeció la presencia de los compañeros asistentes, sino que destacó lo importante de la cita porque “supuso recuperar aquellos amigos que uno tenía en la infancia, con los que jugaba a polis y ladrones en el patio del colegio”. En la memoria de los alumnos permanecen las aulas de un centro en las que aprendieron las primeras letras y fueron creciendo al amparo de los maestros, que dedicaron sus horas a la formación de una promoción que acabó sus estudios de educación Primaria hace ahora 35 años.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: