La castellonense Eva Talavera ha sido la ganadora del último concurso de la plataforma Moviment 135, cuyo premio eran dos abonos para el Rototom Sunsplash, con motivo de la celebración de los grandes festivales musicales en la provincia. Así, la playa de Chilches ha resultado ser la imagen más votada por los usuarios, con un total de 139 votos, en la iniciativa que buscaba el lugar más relajante de la provincia de Castellón.

La aplicación ha contado con una veintena de fotografías de todos los rincones de la geografía castellonense y con medio millar de usuarios que han participado con su voto. En total, más de 2.000 personas han accedido a la página de facebook de Moviment 135 para interactuar con alguno de los cuatro concursos fotográficos promovidos desde las áreas de Juventud y Turismo de Interior de la Diputación de Castellón.

De este modo, en el resto promociones que premiaban con abonos para el FIB, Costa de Fuego y Arenal Sound, de se ha elegido el Desert de les Palmes como el lugar más bonito de Castellón; la subida al pico del Bartolo como la ruta más salvaje; y las playas de Benicàssim como las mejores para tomar el baño.

El diputado de Juventud, Pablo Roig, ha destacado "el éxito global de esta iniciativa que pone de manifiesto la voluntad de los jóvenes de la provincia por dar a conocer los encantos de Castellón y mostrar al resto de España tanto la oferta turística como de ocio, con los festivales, que se puede disfrutar en la provincia".