El Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol lanza este año, para el martes día 13 de marzo, una oferta especial para parados, con la venta de 1.000 tíquets a 1 euro. Lo anunció ayer el director de la cita, José Aguilar, que explica que “la iniciativa, encaminada a propiciar que todos puedan disfrutar de la gastronomía durante las fiestas, será solo ese día, desde las 10.00 horas, y hasta que se acaben los 1.000 tíquets, en una taquilla que se abrirá especialmente frente a la antigua estación, para que los que acrediten el certificado del paro”. “Cada persona podrá retirar un máximo de 5 consumiciones”, dijo.

El Mesón de la Tapa Enrique Querol, que se ubicará un año más en la plaza España, desde el sábado 10 tras el Inici al domingo 18 de marzo, cumple 12 años sin bajar el nivel. Con 25 casetas, y unos precios que no han subido en los últimos cinco años, a 3 euros el tíquet, que da derecho a una de las más de 200 variedades de tapas que se ofertan, una bebida, bien sea cerveza, refresco, agua o sidra, el Mesón se consolida como epicentro gastronómico de las fiestas de la Magdalena.

Este año, señala Aguilar, se introducen nuevas recetas en el menú de tapas. Además, habrá una caseta más de venta de tíquets, para agilizar, y una zona lúdica y de ocio con un futbolín que permite jugar a 10 personas a la vez. Asimismo, se colocará una triple zona de entarimado bajo las carpas de San Miguel, Mahou y Estrella Damm.