Pontevedra acogió días atrás el Campeonato de España Jóvenes, que agrupa la categoría absoluta joven con la júnior, además de ser selectivo para la Copa Comen para los nadadores infantiles.

El Club Natación Castalia Castellón acudió a la cita con 16 nadadores, demostrando que su trabajo da frutos excelentes.

Los nadadores que asistieron a esta prueba fueron: Alejandro Martinez, Carlos Bellés, Carla Felip, Lidon Muñoz, Carla Valls, Jorge Fernandez, Pablo Quejigo, Llorens Stivani, Rebeca Quevedo, Rut San Antonio, Irene Aleixandre, Zulema Garcia, Sara Mas, Monica Montoya, Sofia Stivani y Sandra Pallares; todos ellos acompañados por el director técnico del equipo, Vicente Richart.

LOS METALES // Entre los resultados obtenidos más destacados, las tres medallas de oro y una de plata (100 espalda, 200 espalda, 200 libres y 50 libres, respectivamente) de Lidón Muñoz, recuperando buenas sensaciones de cara al Campeonato de España Open y demostrando a todos que tiene mecha para largo.

Una grata sorpresa fue la medalla de bronce de Pablo Quejigo en 200 espalda, con una sensacional carrera y que pone la guinda al trabajo bien hecho.

Y por último, el bronce de las chicas en el relevo de estilos, y que sabe a oro, ya que el nivel fue altísimo. Las componentes fueron: Lidón Muñoz, Carla Felip, Rebeca Quevedo y Rut San Antonio, que lucharon lo indecible y alcanzaron el merecido premio.