El concejal de Economía del Ayuntamiento, Juan José Pérez Macián, ha criticado hoy “la estrategia llevada por los concejales y concejalas socialistas en una nueva campaña de descrédito de la labor municipal”.

Pérez Macián ha denunciado “una nueva muestra del empeño en engañar a la opinión pública, donde los socialista acosan y confunden a la ciudadanía con la mentira como titular permanente”.

El también portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular ha afirmado que “es lamentable que quienes han abocado a España a una absoluta y total ruina, sean ahora los que salen a la calle a abanderar el enfrentamiento entre la ciudadanía contra el actual gobierno del Partido Popular”.

“La portavoz socialista y sus concejales y concejalas manipulan las cifras a su antojo y siempre de manera sesgada y partidista. Cuando dicen que el Ayuntamiento sólo destina 40.000 euros al Pacto Local del Empleo, se les olvida aclarar que esa inversión ha permitido la obtención de más de 2 millones de euros en subvenciones para proyectos como el ‘Taller de Empleo’ o la ‘Escuela Taller’, gracias a los cuales más de 100 personas han conseguido un contrato laboral. Una realidad incómoda para quienes quieren dar una imagen de desgobierno y despilfarro. Un ejemplo más del cinismo de quienes utilizan las campañas de distracción como arma política”.

Pérez Macián también ha recordado a los socialistas que “el Ayuntamiento de Castellón está realizando un enorme esfuerzo de austeridad y eficiencia en la gestión de los dineros públicos, en un tiempo en que todos debemos realizar algún sacrificio para salir de la crisis. Unos impuestos que también sirven para pagar, por ejemplo, la factura del teléfono móvil del anterior portavoz socialista, Juan María Calles, quien aún estando de baja ha gastado hasta 600 euros tan sólo en un mes”.

Pérez Macián ha asegurado que “la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas desconfían de la manera de hacer de los socialistas, como quedó claro con el último descalabro electoral, que ha dejado un grupo municipal del PSPV dividido y separado de la realidad y de los verdaderos problemas que acucian a la sociedad castellonense”.

Por último, el concejal de Economía ha insistido en que “frente a la ocultación de la realidad y a la táctica de la confrontación permanente que ofrecen los socialistas, la ciudadanía confía en la seriedad y el trabajo que estamos realizando desde el Equipo de Gobierno para poder salir cuanto antes de la crisis”.