La llegada de las fiestas de la Magdalena es un motivo de alegría para los vecinos de Castellón, y Mediterráneo lo tiene todo listo para compartir estas jornadas inolvidables y contagiar del espíritu magdalenero a propios y ajenos.

Una de las propuestas que causará sensación en las celebraciones es la pulsera magdalenera creada por el Ayuntamiento, que el diario entregará totalmente gratis el domingo, 4 de marzo.

La reina de las fiestas de la presente edición, María España, fue una de las primeras afortunadas en conocer esta pulsera y para ella supone “un orgullo que el Ayuntamiento haya impulsado esta iniciativa en el año de mi reinado. Confío en que se prolongue en el tiempo y que llegue a ser un elemento más de nuestras fiestas, para que la gente pueda coleccionarla como ocurre con elementos similares de otros eventos”.

El diseño, bordado a ocho colores con la palabra Magdalena, representa la diversidad de las fiestas. Además, se presenta en un envoltorio e incluye una tarjeta en la que figura un texto de Manuel Segarra alusivo al significado de las celebraciones.