Zas Sailing Mascarat, del castellonense José Luis Francés y con base en el RCN Valencia, volvió a ganar en Castellón, esta vez en la 66ª Regata Magdalena de Crucero, que se ha celebrado este pasado fin de semana, días 23 y 24 de marzo, en el Real Club Náutico de Castellón.

Con este resultado, Zas Sailing Mascarat lidera el Campeonato Autonómico de Crucero en la zona Norte. Además, en segunda y tercera posición quedaron las embarcaciones Grupo Euroatomizado, de Javier Maestre; y Grespania, de Luís Hernández, ambos del RCN Castellón. Y el 4º lugar de la general fue para el barco Grupo Clínico Dental doctor Senís (RCNCS).

La primera prueba del Autonómico estuvo marcada por los vientos flojos y ligeros que protagonizaron esta Regata Magdalena de Crucero, en la que participaron 20 unidades, distribuidos en las clases RI 1-2, RI 3, y RI Club.

Ayer en la segunda jornada del Trofeo Magdalena el día, que amaneció con sol, se nubló progresivamente y llegó a generar lluvia. Con vientos muy flojos se disputó una sola prueba. En RI 1-2, Grupo Euroatomizado, de Javier Maestre, volvía hacerse con el primer puesto; el 2º era para GC Dental Dr. Luis Senís, de Luís Senís, mientras que el tercero se lo apuntaba Setentayocho de Mayo, de Enrique Ortiz (CN Oropesa).

EN RI 3 se repetían las posiciones del sábado, con tres primeros para Zas Sailing Mascarat, que ganó a su vez la general final. H