Moncofa disfruta estos días de la primera Feria Chill Out, que se está celebrando en pleno paseo marítimo. Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Wences Alós, junto con ediles del equipo de gobierno y la reina de las fiestas, Nicoleta Filip, han participado en esta iniciativa.

La extraordinaria batucada fue la encargada de abrir el evento y tanto autoridades como el público iniciaron el recorrido visitando todos los puntos de venta, donde se pueden encontrar artesanos, dulces, bisutería, animaciones y columpios para niños, así como una magnífica fiesta pinchadiscos que se celebró en una de las pérgolas del paseo marítimo.

Moncofa está viviendo una Semana Santa repleta visitantes, lo que ha propiciado que esta cita sea un gran aliciente lúdico-festivo y se espera cuente con un gran número de visitantes.

La concejala de Fiestas, María Teresa Alemany, ha manifestado que “nuestra principal intención es tratar de llevar a cabo iniciativas con la finalidad de potenciar el turismo en nuestra playa”. H